• Natalia Corvetto lanza “El vuelo”

  • Natalia Corvetto lanza “El vuelo”

    “El Vuelo” es la primera producción como cantautora de Natalia Corvetto.  Este es un disco ecléctico, cuya base e inspiración son la música AfroLatina y el JazzPop. Dos estilos que se mezclan y se manifiestan a través de ocho canciones propias, interpretadas por una banda de cuatro músicos y las guitarras de Daniel Miranda, quien además es compositor del disco junto a la cantante.

    “Hay canciones que giran en torno al R&B, al reggae, al hip hop, pero otras que buscan un sonido más latino. Y que gracias a la producción de Miguel Barriga (Ana Tijoux, Habitación del Pánico, Tony Zantino, etc.) mi voz encuentra su sonido al unirse a toda esta gama de colores multiculturales”- nos adelanta Natalia.

     

    ¿Y dónde encontrarlo?

    Si estás en la capital puedes adquirir su disco en La Tienda Nacional.  Y para sus fanáticos en las distintas regiones, pueden solicitar el envío a domicilio, solo debes escribir a nataliacorvettoproduccion@gmail.com.

    Pero si lo tuyo son las plataformas digitales, te contamos que el disco ya está disponible en Spotify, Itunes y Portaldisc

    Acá te invitamos a que escuches su primer single “Hilos Invisibles”, está buenísimo: